Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La agenda de TV del domingo: Messi en Barcelona-Sevilla por la liga de España, partidazos en el fútbol de Europa, Roland Garros y la final de la NBA

Este domingo habrá abundante fútbol europeo, tenis en París, NBA y más en la agenda deportiva.

La liga de España de fútbol tendrá acción de la quinta fecha. Barcelona, con Lionel Messi, visita a Sevilla con el objetivo de continuar con la racha ganadora. Lo propio hará Real Madrid en casa de Levante. También en Europa, habrá acción de la Serie A: jugarán Inter, con Lautaro Martínez, e Juventus, con Paulo Dybala.

En la NBA se desarrolla la final y Los Angeles Lakers y Miami Heat se enfrentarán en el tercer punto de la serie. Más básquetbol habrá en Europa, con la presencia del Real Madrid de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Nicolás Laprovittola.

NBA: LeBron James-Anthony Davis, la pareja que rememora la de Kobe Bryant y Shaquille O'Neal y promete tomar su legado en Los Angeles Lakers

En tanto, Roland Garros ofrece un domingo de presencia argentina, con Diego Schwartzman y Nadia Podoroska en los octavos de final

Entre tanta actividad internacional y extranjera se cuela en la agenda algo local: Turismo Carretera en Buenos Aires, con las series y la carrera final de la quinta fecha.

La televisación del domingo 4

FÚTBOL

7 Osasuna vs. Celta. Liga de España. Fox Sports.7.30 Milan vs. Spezia. Serie A. ESPN 3.8 Leicester vs. West Ham. Premier League. ESPN 2.9 Alavés vs. Athletic de Bilbao. Liga de España. DirecTV Sports.10 Parma vs. Hellas Verona. Serie A. Fox Sports.10 Benevento vs. Bologna. Serie A. Fox Sports 2.10 Lazio vs. Inter. Serie A. ESPN 2.11 Levante vs. Real Madrid. Liga de España. ESPN 3.12 Rennes vs. Stade de Reims. League 1. DirecTV Sports.12.30 Manchester United vs. Tottenham Hotspur. Premier League. ESPN 2.15.45 Juventus vs. Napoli. Serie A. ESPN 2.15.45 Aston Villa vs. Liverpool. Premier League. ESPN 3.16 Olympique Lyonnais vs. Olympique Marseille. League 1. DirecTV Sports.16 Barcelona vs. Sevilla. Liga de España. DirecTV Sports.

Fuera de libreto: ganadores con historias atípicas en las pollas de Palermo, donde también se gritó el gran triunfo de Ivar en Estados Unidos

TENIS

6 Roland Garros. La cuarta ronda. ESPN.8.30 Roland Garros. La cuarta ronda. ESPN +.

BÁSQUETBOL

13.30 Gran Canaria vs. Real Madrid. Liga ACB. DeporTV.20.30 Los Angeles Lakers vs. Miami Heat. La final de la NBA, juego 3. ESPN.

ATLETISMO

6.10 Maratón de Londres. ESPN+.

AUTOMOVILISMO

10 Turismo Carretera. Las series y la carrera final de la quinta fecha. TV Pública.11 Stock Car. Desde Brasil. TyC Sports.

FÚTBOL AMERICANO

21 Philadelphia Eagles vs. San Franciso 49ers. La NFL. ESPN 3.