Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La agenda de TV del domingo: comienza la Fórmula 1, Real Madrid visita a Athletic Bilbao y juegan el Barcelona de Messi y el Inter de Lautaro Martínez

En el paulatino regreso del deporte tras la cuarentena por el coronavirus, este domingo será el turno de una reaparición esperada: las carreras de Fórmula 1. A las 10.10 de Buenos Aires comenzará el Gran Premio de Austria, sin público ni podio. Será un foco de atención central en un domingo en el que jugarán los dos más grandes del fútbol español y habrá golf en Estados Unidos.

La liga de España tendrá la continuidad de la fecha 34 con las presencias de Real Madrid, que defenderá la punta en su visita a Bilbao, y Barcelona, que en casa de Villarreal intentará volver al triunfo para no perderle pisada al líder. Por otra parte, en la Premier League se presenta el ya campeón, Liverpool, que viene de ser derrotado por Manchester City, otro de los equipos que jugarán hoy.

El domingo de la Serie A contará con presencias argentinas. El Inter de Lautaro Martínez, que viene de golear, abrirá la jornada recibiendo al Bologna de Rodrigo Palacio, mientras que Atalanta, el equipo de Alejandro "Papu" Gómez, se presentará en Cagliari.

Hacia la tarde argentina, el PGA Tour termina su torneo de Detroit, con Fabián Gómez y Emiliano Grillo como protagonistas en buenas ubicaciones.

PGA Tour. Cambio de guardia entre argentinos: ahora el que está más cerca en Detroit es Fabián GómezLa televisación del domingo 5

FÚTBOL

8 Burnley vs. Sheffield United. La Premier League. Fox Sports.9 Athletic Bilbao vs. Real Madrid. La liga de España. ESPN 2.10.15 Newcastle vs. West Ham. La Premier League. Fox Sports.12.15 Inter vs. Bologna. La Serie A. ESPN.12 Espanyol vs. Leganés. La liga de España. DirecTV Sports2.12.30 Liverpoolvs. Aston Villa. La Premier League. ESPN 2.14.30 Osasuna vs. Getafe. La liga de España. Fox Sports 2.14.30 Parma vs. Fiorentina. La Serie A. Fox Sports.14.30 Cagliari vs. Atalanta. La Serie A. ESPN.15 Southampton vs. Manchester City. La Premier League. ESPN 2.16.45 Napoli vs. Roma. La Serie A. ESPN.17 Villarreal vs. Barcelona. La liga de España. DirecTV Sports.17.30 Porto vs. Belenenses. La liga de Portugal. Fox Sports.

AUTOMOVILISMO

10 Fórmula 1. El Gran Premio de Austria. ESPN.

GOLF

14 El Rocket Mortgage Classic, del PGA Tour. La última vuelta. ESPN 3.

RUGBY

11 Chiefs vs. Hurricanes. El Super Rugby. ESPN 3.

Inter-Bologna, por la Serie A: horario, TV y formaciones, con Lautaro Martínez y Rodrigo Palacio