Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo

Este domingo habrá una agenda muy cargada de deportes, que se podrá disfrutar por televisión. Contará con fútbol europeo y Lionel Messi y Marcelo Bielsa como protagonistas; tenis en París y Hamburgo, Fórmula 1, NBA y mucho más.

Temprano, el Leeds United de Marcelo Bielsa jugará su tercer partido desde su regreso a la Premier League. Además, luego de posponer las dos primeras fechas, Barcelona vuelve al ruedo en la liga de España, frente a Villarreal, y dispondrá de la presencia de Messi, su capitán, desde el inicio.

También habrá tenis. Comienza el tercer y último certamen de Grand Slam del año, Roland Garros, con una primera rueda nutrida en actividad para los argentinos. Además, se definirá el ATP 500 de Hamburgo.

Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado

Por último, el deporte de motor también tendrá actividad este domingo. La Fórmula 1 se presenta en Rusia,con la posibilidad de que Lewis Hamilton iguale el récord de 91 triunfos de Michael Schumacher. Habrá Moto GP en España y en Buenos Aires se realizará la carrera final de la segunda fecha de Súper TC2000.

El día concluirá con Miami Heat vs. Boston Celtics, que puede determinar al segundo finalista de la NBA, tras la clasificación de Los Angeles Lakers.

La televisación del domingo 27

FÚTBOL

7 Osasuna vs. Levante. Liga de España. Fox Sports.8 Sheffield United vs. Leeds United. Premier League. ESPN 2.8 Bordeaux vs. Nice. Ligue 1. Fox Sports 2.10 Tottenham vs. Newcastle. Premier League. ESPN 2.10 Hellas Verona vs. Udinese. Serie A. Fox Sports 2.11 Atlético de Madrid vs. Granada. Liga de España. DirecTV Sports.12.30 Manchester City vs. Leicester. Premier League. ESPN 2.13 Crotone vs. Milan. Serie A. Fox Sports.15.45 Roma vs. Juventus. Serie A. ESPN.16 Barcelona vs. Villarreal. Liga de España. ESPN 2.

La columna de Latorre. El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol

AUTOMOVILISMO

8.10 El Gran Premio de Rusia. Fórmula 1. Fox Premium Action.11 Súper TC2000. La carrera final de la 2ª fecha, en Buenos Aires. Canal 13 y TyC Sports.

TENIS

7 El ATP 500 de Hamburgo. La final. ESPN+.10 Roland Garros. La primera rueda. ESPN, ESPN 3.

BÁSQUETBOL

20.30 Boston Celtics vs. Miami Heat. La final de la Conferencia Este de la NBA, juego 6. ESPN.

MOTOCICLISMO

6.45 El Gran Premio de Cataluña. MotoGP, Moto2 y Moto3. ESPN 3.

FÚTBOL AMERICANO

21 Green Bay Packers vs. New Orleans Saints. La NFL. ESPN 3.