Agüero y De Bruyne están recuperados para jugar final de Copa de la Liga, dice DT del City

·1  min de lectura
Foto de archivo. Kevin De Bruyne del Manchester City en una jugada en un partido frente al Everton

23 abr (Reuters) - Sergio Agüero y Kevin De Bruyne están recuperados de sus lesiones y podrán disputar la final de la Copa de la Liga el domingo ante Tottenham Hotspur, dijo el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

De Bruyne salió cojeando durante la derrota del City en la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea por una lesión de tobillo el fin de semana, mientras que Agüero no juega desde principios de marzo debido a molestias y a un problema muscular.

"Ambos están bien, han entrenado hoy", dijo Guardiola a periodistas. "(Para Agüero) hoy ha sido la primera sesión en dos semanas. Mañana tenemos la última sesión de entrenamiento y luego vamos a decidir".

La Copa de la Liga fue el primer trofeo de Guardiola con el City en 2018 y desde entonces la ha ganado tres años seguidos. Aunque la competición no es una prioridad para otros entrenadores que suelen jugarla con equipos alternativos, el español siempre se la ha tomado en serio.

"No podemos negar que la Champions está cerca y la Premier League no ha terminado y son más importantes. Pero queremos ganar esta competición", dijo Guardiola. "Para el Tottenham podría ser su primer título en años y su compromiso será increíble".

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)