Agüero asustó a todos: se desmayó en el descanso y se fue a hacer chequeos

El Kun se descompensó una vez finalizado el primer tiempo y tuvo que recibir atención médica. "Sufrió un cuadro de lipotimia", según el parte oficial.

Sergio Agüero dio el gran susto en el plantel de la Selección argentina en el entretiempo. Luego de marcar el segundo tanto del equipo y tras finalizar la primera etapa, el Kun se descompensó en el descanso y debió ser trasladado a una clínica. Darío Benedetto ingresó en su lugar para el complemento.

Después de la derrota argentina ante Nigeria se supo que Agüero "tuvo un cuadro de lipotimia (pérdida súbita y pasajera del sentido y del movimiento)", según se informó en el parte médico oficial, y que fue trasladado a realizarse estudios de rutina. "Le hicimos estudios sólo por precaución y porque hace unos años había tenido un antecedente de este tipo", explicó Donato Villani, médico de la Selección argentina, en TyC Sports, y llevó tranquilidad: "Son cosas que suelen suceder, pero como hay un viaje a Manchester por delante preferimos quedarnos tranquilos". Luego de los estudios, el Kun se unió a sus compañeros de la Albiceleste.