¿Afuera de todo? Nacho Fernández se perdería la final de la Copa Argentina

Se confirmó que el volante de River terminó el partido en Rosario con un desgarro y podría quedar afuera de los últimos dos partidos del 2019.
Se confirmó que el volante de River terminó el partido en Rosario con un desgarro y podría quedar afuera de los últimos dos partidos del 2019.

Para River, el año no terminó en Lima con la derrota ante Flamengo, porque tiene la posibilidad de ganar un título más y, como si fuera poco, quedar bien posicionado y hasta con chances de ser líder en la Superliga. Y todo ello podría tener que afrontarlo sin su cerebro, quien sufrió una lesión en Rosario que lo marginaría de los últimos dos compromisos.

Ignacio Fernández, que había salido por cansancio en la Copa Libertadores, fue una de las figuras ante Newell's pero terminó dicho duelo con un desgarro grado 1 en el aductor de su pierna derecha, de acuerdo a lo que mostraron los estudios a los que se sometió este lunes.

Con este panorama, Nacho está lógicamente descartado para recibir a San Lorenzo el domingo y será muy difícil su presencia contra Central Córdoba de Santiago del Estero en la definición de la Copa Argentina, ya que se disputa el viernes 13 y solo tiene 12 días para completar una recuperación que, habitualmente, demora tres semanas.

De esta manera, el zurdo del pueblo de Dudignac, provincia de Buenos Aires, incluso pudo haber jugado sus últimos minutos en el club de Núñez, ya que es uno de los que cuentan con grandes chances de ser transferidos, por el interés que despertó en algunos clubes de la MLS.

Qué leer a continuación