No le vamos a aflojar hasta el final: Diego Cocca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 3 (EL UNIVERSAL).- Las pequeñas victorias no se festejan en el Atlas. Con el triunfo ante Xolos, los Rojinegros han abandonado el último lugar del cocientes, pero "esto no se acaba, no le vamos a aflojar hasta el final", dijo Diego Cocca.

"Lo vengo diciendo hace rato, cuando el equipo se compromete en la cancha los resultados llegan, empiezas a acomodarte en la tabla de cocientes y en la tabla general", abundó el argentino.

"Quiero resaltar -añadió- la actitud de los jugadores porque están comprometidos en seguir sumando de a tres en todos los partidos".

Se dijo feliz del regreso de la gente: "Nosotros queríamos que la gente del Atlas se siente representada con un equipo que quiere ir para adelante, que quiere ganar, sentimos que la gente festejó, no le vamos a aflojar hasta que termine el torneo".

Sobre la pobre producción que ha tenido Milton Carglio en el torneo, dijo: "Estamos muy contentos con Milton, desde que llegó está haciendo un esfuerzo muy grande para meterse en el equipo, estamos muy contentos, le falta el gol, pero le seguimos diciendo que va a hacer gol en los partidos importantes".