Anuncios

Afirman que la novia de Maradona terminó su relación y lo corrió de su casa

Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images
Maradona y su novia Rocío Oliva. Foto: Getty Images

Justo en momentos en que parecía que la vida sentimental de Maradona iba viento en popa al lado de su novia, Rocío Oliva, al parecer las cosas entre la pareja se fueron a pique y ella decidió terminar su relación. Desde julio pasado estaban comprometidos.

Así lo revelaron varios medios argentinos, quienes aseguraron que la situación entre la pareja se habría complicado cuando la joven de 28 años anunció a Maradona que no deseaba continuar con el noviazgo, y de paso le pidió que s e fuera de la casa que compartían juntos hace varios años en el sector de Buena Vista, en Buenos Aires, y que Maradona le regaló a Rocío.

El periodista Lío Pecoraro aseguró en el programa “Todas las tardes”, del canal El Nueve, que la petición de matrimonio que Maradona le hizo a su joven prometida, ya no va más.

El exfutbolista fue echado de la casa que le regaló a Rocío en Bella Vista. El ex Díez no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso”, comentó el comunicador en el citado programa.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, quien es 30 años mayor que su novia, se encontraba con la joven pasando unos días en Argentina, pero según Pecoraro, en medio del viaje ella le anunció su decisión y prefirió quedarse en Buenos Aires.

Aunque Rocío no se ha referido públicamente a la ruptura, los reportes señalan que las cosas empezaron a ponerse mal entre Maradona y su novia, luego de que la chica asistiera a un programa de ESPN, donde mencionó que estaba soltera, y el fin de semana habría estallado la crisis.

El programa de televisión “Intrusos”, fue más allá, y mencionó que el origen de la separación sería que la chica encontró un nuevo amor, lo que ha dejado muy deprimido al exmundialista.

Hasta el momento ni Maradona ni su novia se han referido públicamente a la noticia de su presunta separación.

Crédito fotos: Instagram

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

Wanda Nara llena de dolor con la eliminación del Inter de Mauro Icardi de la Champions

La mujer de Benedetto salió a defender a su marido y le envió un duro mensaje a los hinchas de River