Afirman que Cristiano Ronaldo sigue queriendo a su ex Irina Shayk

El cuento de hadas se terminó hace tres años//Getty Images
El cuento de hadas se terminó hace tres años//Getty Images

Hace tres años el mundo seguía con mucha atención el bello noviazgo que existía entre Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk, y aunque muchos apostaban a que terminaría en boda, la pareja puso punto final a su relación y hoy ambos tienen hogares distintos, parejas distintas y disfrutan de los hijos que han nacido en sus matrimonios, en lo que parecen ser vidas felices.

Al menos así lo demuestran tanto Irina como Cristiano en sus redes sociales, pero al parecer la estrella del Real Madrid no estaría del todo feliz, pues extraña a su guapísima exnovia, quien formó una familia con el talentoso y carismático actor de Hollywood Bradley Cooper.

Aunque se robaron el show, en más de una ocasión el jugador pareció ignorar a la chica/Getty Images

Al menos ese es el rumor que anda circulando como pólvora, luego de que el periódico británico The Sun, asegurara que el futbolista, quien actualmente sostiene una relación con la madre de su hija menor, Georgina Rodríguez, todavía sigue queriendo a Irina Shayk y aún no ha superado su ruptura ni los bellos recuerdos que quedaron tras cuatro años juntos.

La mencionada publicación cita a un amigo del portugués, a quien el crack habría confesado lo que realmente hay en su corazón.

EXCLUSIVA: Irina Shayk y Bradley Cooper, dos padrazos de compras con la pequeña Lea
EXCLUSIVA: Irina Shayk y Bradley Cooper, dos padrazos de compras con la pequeña Lea

“Ronaldo sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en qué terminaron y todavía se interesa por su vida”, dijo el informante a The Sun, quien agregó que Cristiano jamás pensó en que la guapa modelo lo dejaría.

Y por si eso fuera poco, la fuente cercana al futbolista agregó que Ronaldo “esta celoso” de la relación que Irina Shayk ha forjado con la estrella de la película “Hungover”, con el que ambos debutaron como padres en marzo pasado.

La edición española de Vogue dio la campanada en 2014 tras publicar un icónico posado de la pareja del momento. ¿Su autor? Mario Testino. (Foto: Vogue).

Aunque Cristiano no se ha referido a los rumores, sigue mostrando en redes sociales que tiene un hogar muy feliz junto a la joven Georgina y sus hijos Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina, quien nació en noviembre pasado.

Georgina Rodriguez Hangs Out in a Hot Tub with the Kids
Georgina Rodriguez Hangs Out in a Hot Tub with the Kids

Dinos si crees que Cristiano todavía siente algo por Irina.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images

También te puede interesar:

Sorpresivamente John Cena y Nikki Bella rompen su relación

El título más especial para David Silva