Anuncios

Afirman que Cristiano Ronaldo pondrá en venta su mansión de $7 millones en Madrid

Cristiano Ronaldo va a a vender su casa en Madrid.<a href="https://www.instagram.com/cristiano/" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link "> Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram</a>
Cristiano Ronaldo va a a vender su casa en Madrid. Foto: Cristiano Ronaldo/Instagram

Han pasado solo unos días desde que se confirmó la noticia de que Cristiano Ronaldo se despedirá del Real Madrid para sumarse a las filas de la Juventus y el famoso jugador ya empezó a ordenar sus cosas en España para mudarse a Italia.

Y entre otras cosas, lo primero que está planeando el CR7 es poner en venta su lujosa mansión en la zona de Pozuelo de Alarcón, según lo dio a conocer ‘El Correio do Manha’.

La publicación asegura que el plan del jugador es deshacerse de su casa para poder arreglar los problemas de impuestos que tiene con el fisco ibérico.

La mansión de Ronaldo, avaluada en unos $7 millones de dólares, cuenta con una sola planta en un espacio de 5,000 metros cuadrados, donde ha formado su hogar con su mujer, Georgina Rodríguez y sus hijos.

Pero los movimientos de Cristiano no termina allí, pues también se asegura que está contemplando la posibilidad de frenar las obras en la construcción de uno de sus hoteles en la Gran Via de Madrid.

Recientemente el portugués se unió con el Grupo Pestana para levantar el Hotel Pestana CR7, en la capital española, pero ahora afirman que la idea de no hacerlo está pesando con fuerza en el jugador para finiquitar sus líos con las autoridades fiscales españolas, que en su opinión lo han tratado de manera muy injusta.

El jugador portugués está siguiendo los mismos pasos que cuando fichó por el Real Madrid procedente del Manchester. Por aquel entonces Cristiano también se desprendió rápidamente de su mansión en la ciudad inglesa.

Y como Ronaldo todavía no tiene un lugar fijo que se convertirá en su residencia en Turín, los medios españoles afirman que por ahora planea dividir los 22 automóviles que tiene entre las propiedades que posee en Portugal.

Crédito fotos: Instagram