Aficionados se quedaron esperando al América en el AICM

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- El América dejó esperando a su afición en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que ésta estuviera esperando al plantel para despedirlo previo a su vuelo a Monterrey, donde afrontará el jueves el juego de ida de la final ante Rayados.

El vuelo en el que viajarían las Águilas estaba programado para salir por la terminal 2 cerca de las 5 de la tarde, lo que congregó aproximadamente a 30 aficionados desde las 3:10 de la tarde, que los esperaban con cánticos, playeras y algunas banderas del equipo.

Los aficionados se enteraron alrededor de las 3:30 de la tarde que el equipo saldría por la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, dejándolos sin opción de irlos a despedir previo a su viaje a Monterrey.

Mientras tanto en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, el plantel americanista se tardó cerca de diez minutos en el trayecto desde las puertas del inmueble para superar el primer filtro de seguridad. Empleados del aeropuerto contaron a EL UNIVERSAL Deportes que dieron algunos autógrafos mientras caminaban hacia los filtros de seguridad, pero que lo hicieron con la mayor rapidez que pudieron.

El equipo abordó el vuelo VB1126 de la Aerolínea Viva Aerobus, que despegó a las 4:15 de la tarde, un vuelo que, además, estaba programado a despegar 45 minutos más temprano que el vuelo original en el que viajaría el equipo.

Tres empleados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México coincidieron en que el América acostumbra irse del Aeropuerto por salidas alternativas o cambiar intempestivamente de vuelo cuando salen fuera de la Ciudad de México.

Qué leer a continuación