Aficionados de FC Juárez y Cruz Azul protagonizan bronca

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (EL UNIVERSAL).- La visita de Cruz Azul a Ciudad Juárez , Chihuahua provocó la euforia de sus aficionados natales, quienes tendrán la oportunidad de ver a su equipo por primera vez esta localidad.

Algunos se organizaron para reunirse en la megabandera, un punto simbólico de la ciudad, para caminar en caravana hacia el estadio, incluso, habían cementeros que hicieron el viaje desde la Ciudad de México y que se unieron a esta iniciativa.

Con cánticos, tambores, trompetas, humo de color azul, los celestes caminaron sobre la avenida Heróico Colegio Militar; sin embargo, en un tramo fueron interceptados por aficionados del FC Juárez, quienes de inmediato provocaron a los de Cruz Azul con insultos, piedras y botellas de vidrio.

La respuesta de los cruzazulinos a las provocaciones fue la misma, se abalanzaron contra los de "Bravos", pero la policía de Juárez de inmediato actuó para evitar la trifulca. Ambos bandos fueron separados y un aficionado juarense terminó detenido.

Los elementos de seguridad decidieron resguardar a los seguidores de Cruz Azul en su camino rumbo al estadio debido a la calentura de los aficionados del conjunto local.