Aficionados burlan la "sana distancia" para tomarse fotos con futboli

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- Antonio y Arturo Gómez, padre e hijo aficionados de los Pumas, esperaron la salida de los jugadores y aprovecharon sacarse un par de fotografías con algunos futbolistas, a pesar del distanciamiento social durante la pandemia del Covid-19.

Con una bandera como el estandarte de su pasión por los auriazules, los Gómez —con cubrebocas puestos— convencieron primero a Brian Figueroa, quien venía acompañado con Alejandro Mayorga, de frenar su automóvil, se acercaron a él y capturaron el momento. Incluso, el volante felino agarró el celular del aficionado para la selfie.

Posteriormente, salió Carlos González —junto a un serio Juan Iturbe— y también se tomaron una fotografía con el delantero paraguayo.

"Nos dijo que no estaba bien estar acá, que debíamos cuidarnos y que nos quedáramos en casa", mencionó Antonio sobre el mensaje de Charlie al momento de capturar el momento.

-Pero aceptó para la foto, ¿no?— "¡Sí!"

"Nos hemos cuidado y en las redes sociales vimos que iban a salir por acá, entonces aprovechamos", comentó el padre en la pluma de la entrada del estacionamiento 8 del estadio Olímpico Universitario.

Ambos declararon extrañar mucho el recinto felino y que sólo querían ver de cerca a Alfredo Talavera, nuevo portero de los Pumas, pero nunca lograron distinguirlo en la noche del Pedregal.