Un aficionado del Real Madrid se entera, entrevistado saliendo del Bernabéu, de que están fuera de la Copa del Rey

Yahoo Deportes
El aficionado del Real Madrid que salió esperanzado del Bernabéu antes de conocer que no había partido de vuelta (Twitter/@icarux_)
El aficionado del Real Madrid que salió esperanzado del Bernabéu antes de conocer que no había partido de vuelta (Twitter/@icarux_)


Un joven seguidor merengue abandonaba el estadio con esperanza a pesar de la derrota de su equipo, hasta que le entrevistó un enviado de 'Deportes Cuatro'. El cambio de formato de Luis Rubiales le pilló por sorpresa, incluso habiendo acudido al Santiago Bernabéu a ver el encuentro. ¿Todos los que se sentaron a su alrededor estaban convencidos de lo mismo?

El chico ha dejado la nota de humor en un día triste para las aspiraciones del Real Madrid. Cuando el reportero le aborda para opinar sobre la derrota frente a la Real Sociedad, confiado y algo esperanzado, el joven le contesta: “Confiamos en la vuelta, pero está complicado la verdad”.

“¿Qué vuelta? Si es a partido único”, contesta anonadado el periodista. Ese el momento cumbre de la breve entrevista. El gesto del seguidor blanco cambia por completo y con resignación, pero a la vez con menos convicción que en su segunda respuesta, suelta un tímido “no, cuartos de final es ida y vuelta”.

“Que está eliminado el Madrid si pierde”, vuelve a contestar el periodista. Ahí es cuando comienza la desconfianza hacia el reportero y uno piensa que está siendo objeto de broma de algún tipo de cámara oculta. “¿De verdad?¿Me lo dices en serio?”, replica el chico.

Entonces, ante su error busca una explicación coherente que dota al vídeo de un plus todavía más cómico: “Entonces, se tendría que haber jugado en la Real”, como si “la Real” fuese una ciudad o un estadio y dando a entender de que es el menos poderoso el que tenía que haber contado con el factor campo. Se lo aclara el reportero: “No, no. fue a sorteo único”.

Finalmente, el aficionado del Real Madrid tuvo que resignarse ante la inmensa decepción sufrida: “Ah, pues ya nada, confiamos en la Liga y en la Champions”.


Como se dice popularmente, hay gente en este mundo porque tiene que haber de todo. Pero que no se preocupen los hinchas merengues más despistados, que al Real Madrid todavía le queda mucho por lo que luchar esta temporada.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación