Anuncios

Aficionado de Juárez triste por no poder estar en el estadio

MAZATLÁN, Sin., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Cuando César se enteró que el estadio Kraken abría sus puertas este viernes, ya era muy tarde para cambiar su boleto de avión de regreso a Ciudad Juárez.

Por coincidencia, el señor Alfaro fechó unas pequeñas vacaciones en Mazatlán, para alejarse de la rutina en la frontera y disfrutar de la Perla del Pacífico. Su viaje termina este jueves por la tarde, sin opción a quedarse en Sinaloa… y ver a sus Bravos.

"Una lástima, me hubiera gustado ver a mi Juárez, pero no se pudo porque tengo mi vuelo para esta tarde", comentó el juarense, en las inmediaciones del Kraken.

Los Bravos visitan este viernes al Mazatlán FC (21:30 horas, tiempo del Centro de México), en lo que será el segundo partido con aficionados en el Guard1anes 2020. El club sinaloense recibió la aprobación de la Liga MX y de las autoridades locales para recibir el 30 por ciento (alrededor de 7 mil personas) de aforo en el inmueble.

César Alfaro visitó el recinto más novedoso de la Liga MX, para ver si se podía hacer un pequeño tour alrededor del mismo, mínimo para conocerlo antes de regresar a Ciudad Juárez; sin embargo, por las medidas sanitarias y de seguridad, el estadio se encuentra cerrado.

"De haber sabido que abrían el estadio este viernes, hubiera alargado el viaje pero ya no pude", añadió, con el coraje de lo cerca que estuvo de ver a sus Bravos, que todavía no abre el estadio Olímpico Benito Juárez. El Kraken está retirado del centro de la ciudad, sobre una larga avenida y rodeado de terrenos vacíos.

Alfaro tuvo que esperar y regresarse en transporte público rumbo al hotel, recoger su equipaje y dirigirse al aeropuerto. Para este aficionado, es necesario que los Bravos abran su estadio y vuelvan a recibir a su público. "Espero regresar a Mazatlán y conocer algún día este nuevo estadio", comentó el juarense, en caso de que no se abra el Benito Juárez.