Una aficionada del Atlético de Madrid viaja desde Nueva York para vandalizar la placa de Griezmann

La mujer que cogió un avión desde Nueva York para pisar la placa de Antoine Griezmann en las afueras del Wanda Metropolitano (Foto: Twitter/Gol)
La mujer que cogió un avión desde Nueva York para pisar la placa de Antoine Griezmann en las afueras del Wanda Metropolitano (Foto: Twitter/Gol)

Las cámaras de ‘Gol TV’, retransmitiendo en los aledaños del Wanda Metropolitano en la previa del Atlético de Madrid-Barcelona, dan con una mujer que se para justo en la placa de Antoine Griezmann con una mochila.

Los compañeros de ‘Directo Gol’ se acercan y la mujer se sincera, mientras empieza a sacar una cruz roja gigante con el fin de tachar el nombre del francés en el Paseo de las Leyendas en las afueras del estadio colchonero: “Odio a Griezmann, soy de Nueva York y tengo unas cosas para él”.

Se avecinaba un gran momento televisivo, así que el reportero enseguida pide más tiempo para emitirlo en su totalidad. La aficionada rojiblanca seguía a lo suyo. Tachada con una cruz la placa de Griezmann, comienza a depositar latas de cerveza sobre ella y lo que parece un pañuelo usado. Pero lo mejor estaba por llegar...

Rápidamente y tras confesar de nuevo su odio por el jugador francés, pisotea con rabia la placa al grito de “You owe me money from March, you fucker” (“Me debes dinero desde marzo, cabrón” -en sentido muy despectivo-).

El fútbol tiene mucha magia, pero no es conveniente tomárselo tan en serio. Es complicado que volvamos a ver un arrebato de ira semejante contra un trozo de metal. Viajar tantos kilómetros para enfadarse antes de entrar a un partido no es bueno para la salud.

Más historias que te pueden interesar: