Anuncios

Afición del Sevilla recrimina a sus jugadores la goleada en Copa del Rey

Jugadores del Sevilla en el partido de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. / Foto: AP
Jugadores del Sevilla en el partido de la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. / Foto: AP

Después de la dolorosa derrota que sufrió el conjunto del Sevilla frente al Barcelona, en la Final de la Copa del Rey, los aficionados del equipo andaluz expresaron su descontento y le recriminaron a los jugadores.

En el viaje de regreso a tierras andaluzas, el mexicano Miguel Layún y el resto de la plantilla, tuvieron un accidentado encuentro en la estación de trenes de Atocha, en la que un seguidor les reclamó la actitud que reflejaron en el partido disputado en el Wanda Metropolitano de Madrid. Nico Parejo le respondió al hincha e incluso tuvo que ser sujetado para que esta situación no tuviera otras consecuencias.

“No tuvieron la decencia de correr, esto es una vergüenza”, fue alguno de los insultos sin improperios que los fanáticos dirigieron hacia los futbolistas en esta estación de trenes.

Los reclamos no finalizaron con este hecho en la capital española, pues a su llegada a Sevilla, el cuadro fue recibido entre gritos y los jugadores N’zonzi, Montella y José Castro fueron el centro de las críticas.

También te puede interesar:

Último partido de la ‘Máquina’ en el Estadio Azul

Lobos BUAP, inició con final feliz y terminó en drama

Arropan con cariño a Rafa Márquez