Afición del Toluca se da cita en las inmediaciones del Nemesio Diez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Un puñado de aficionados del Toluca asistió a las inmediaciones del estadio Nemesio Diez para recibir a los Diablos Rojos y celebrar, en lo que cabe, el aniversario 104 del club. Están ilusionados para algo grande.

Los escarlata tienen la oportunidad de recuperar el liderato del Guardianes 2021, en caso de superar a los Pumas, que se presentan en el Estado de México con 443 minutos sin anotar fuera de Ciudad Universitaria.

"La neta, sí se ve una mejoría en este torneo y hay que seguir echando para adelante, pelear por los primeros puestos y pelear por el título", comentó el "Güero", uno de los fanáticos presentes en la puerta del recinto mexiquense.

Los aficionados asistieron con cubrebocas y esperaron pacientes al Toluca. Una vez visto el autobús escarlata, cantaron y alentaron a los jugadores, dirigidos por Hernán Cristante.

"Con estas medidas [sanitarias], creemos que podemos regresar pronto al estadio", añadió "Güero".

Hernán, otro seguidor de los Diablos Rojos, indicó que con el presente plantel, el club puede quitarse la sequía, por cumplir en mayo 11 años, sin título de Liga MX.

"Siento que este torneo vamos a ser campeones. Que se acabe esa mala racha, que venía de otros jugadores y cuerpos técnicos. Ahora, con Cristante, se ve una diferencia".

La pequeña reunión sirvió para celebrar los 104 años del Toluca, que busca cerrar su semana de fiestas con una victoria sobre Pumas.

Los aficionados coincidieron que Alfredo Talavera, quien regresa al Nemesio Diez por primera vez desde su salida a CU, "se comerá tres goles".