Afición de Rayados explota por el excesivo aumento del abono

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- En unas cuantas semanas arrancará el nuevo torneo de la Liga MX, el Apertura 2021. Los equipos han lanzado las renovaciones para sus abonados, aunque en el caso del Monterrey, la afición está más que molesta por el incremento al costo del mismo.

En redes sociales los seguidores del cuadro regio han mostrado su enojo contra el club por esta situación.

"Los abonos del Estadio BBVA aumentaron aproximadamente en un 10%-15%, mi último abono antes de la pandemia tenía un costo de $9,900 y hoy cuesta $11,200. Ya pueden revisar los costos personales en la página oficial del Club, ojalá puedan compartir aquí su costo de renovación", se lee en la cuenta @SomosRayados.

En más quejas, un seguidor publicó el costo de su renovación que es de 13 mil 930 pesos, uno más de 10 mil 460, y el caso del usuario @gdamm92, quien expresó "Así el chistesito… después de tantos años creo que no podré renovar. Es imposible. Mames, la economía no da para estos precios. De jodido deberían sacar medios abonos o algo", pues deberá pagar 16 mil 980 pesos por seguir con su abono.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.