Con afición, Puebla recibe a los Pumas en la Jornada 16

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- El Puebla recibe alos Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 16 del torneo Guard1anes 2021este viernes 23 de abril en el estadio Cuauhtémoc, el cual contará con aficionados tras su reapertura.

Los Camoteros están teniendo un buen cierre de torneo y se ubican en la posición 3 de la Tabla General con 26 puntos, como resultado de siete victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han ligado tres victorias consecutivas acompañadas de golizas: 3-1 frente a Mazatlán, 3-1 con Pachuca y 4-0 con Atlético de San Luis, sin contar, el empate a 4 tantos frente al Toluca, lo que los convierte en la mejor ofensiva del Guard1anes 2021 con 25 goles a favor.

Por su parte, los Pumas se encuentran en el lugar 12 de la Tabla General con 15 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas, y aunque son de las mejores defensivas del torneo (solo ha recibido 11 goles), apenas han anotado 10 tantos.

El futbolista uruguayo, Facundo Waller,dijo en conferencia de prensa que el tiempo ha terminado para los Pumas y no tienen otra opción que no sea ganar los últimos dos encuentros, sin importar que el Puebla sea tercer lugar de la Tabla General.

"Puebla está haciendo un campeonato fantástico, pero nosotros todos los fines de semana salimos a ganar y el que menos errores cometa saldrá adelante", afirmó.

La última ocasión que ambos equipos se enfrentaron el triunfo favoreció a los Felinos quienes derrotaron 4-1 al Puebla en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes 2020.

Con la reapertura del Estadio Cuauhtémoc, el cual contará con un 30% de aforo, los de la Franja se suman al León, Pachuca, Necaxa, Mazatlán, Chivas, Atlético San Luis, Tigres, FC Juárez y Santos quienes ya han disputado al menos un encuentro con aficionados en sus tribunas.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.