Sin afición el Nemesio Diez para el Toluca vs América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que a partir de este lunes 26 de abril el semáforo epidemiológico en el Estado de México pasará de naranja a amarillo, la directiva del Toluca aclaró que el duelo contra el América se realizará a puerta cerrada.

"El Deportivo Toluca FC informa que, en respeto a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias que están en vigor, aún no habrá acceso a los aficionados en el partido de este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Gracias a la cooperación de toda la ciudadanía, el Estado de México avanzará a semáforo amarillo, lo que implicará retomar algunas actividades, pero esto será a partir del lunes próximo, por lo que el encuentro Toluca-América correspondiente a la Jornada 16 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, se efectuará a puertas cerradas. De esta manera, el Toluca FC hace un llamado a los aficionados para que no acudan este domingo al Estadio Nemesio Diez".

De esta forma, el Nemesio Diez y los estadios de la capital, son los únicos de la Liga MX que aún no abren sus puertas a la afición, después del cierre por la pandemia.