Afición del Galaxy critica a Chicharito tras inicio desalentador

Goal.com Latam

La comparación entre Zlatan Ibrahimovic y Chicharito era obligada tras la salida del sueco de la MLS. La llegada del mexicano no ha sido bien recibida por la afición del Galaxy, quien insiste en que Hernández no llenará los zapatos del ariete del AC Milán.

El fichaje del máximo goleador en la historia de la Selección mexicana conmovió a todo el público latino de Los Angeles. Sin embargo, las expectativas fueron demasiado altas para algunos, quienes ya atacan a Chicharito por su falta de contundencia.

Con frases como "¡Miren! Ahí es donde estaba", haciendo alusión a su mural en LA, el público no está nada contento con CH14, quien en dos jornadas de la MLS no ha convertido gol.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"¡Aún necesitamos remplazar a Ibra! Hernández está muy sobrevalorado y hay una razón por la cual no jugó con el Sevliia: apesta", escribió el usuario @jtd888 en Twitter.

"Cuando no puedes anotar, pero hay una carrera de actor de película esperándote de cualquier forma", dice una imagen con respecto a su aparición en el show de Jimmy Kimmel.

"Mientras tanto en AC Milán, Italia", critica un seguidor del club con una imagen de Zlatan haciendo una chilena con su nuevo club.

Por último, sí hay quienes defendieron a Hernández. "¿Cómo puede anotar si no le dan pelotas? Obviamente no es Zlatan y lo que necesita el equipo es química con él o no funcionará. Deben entender que es un atacante de la vieja escuela", sentenció Christian Parra.

Qué leer a continuación