Afición despide al América en hotel de concentración en Pachuca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sebastián García Méndez, enviado

PACHUCA, Hgo., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 100 aficionados del América se dieron cita en el hotel de concentración para despedir al América, previo al duelo de esta noche de la ida de los cuartos de final de Guardianes 2021 ante el Pachuca.

Niños en brazos, familias completas, persona que se salieron de su trabajo, esperaron dos horas para poder ver a sus ídolos.

Entre cánticos y rechiflas por la espera fueron saliendo los jugadores azulcremas. El primero en abordar el camión fue Nicolás Benedetti y así uno a uno hasta que la pasarela de jugadores terminó con el paraguayo Sergio Díaz.

Guillermo Ochoa, Henry Martín y el técnico Santiago Solari fueron los más vitoreados por la afición americanista, que ante la falta de boletos y los elevados costos, aprovecharon la visita a suelo hidalguense para ver a sus jugadores lo más cerca posible.

"Un hola aunque sea", "Henry, Henry, Henry", "Solari, mi mamá te ama", "Vamos, Gio", fueron algunos de los gritos que se escucharon en la despedida azulcrema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.