Afición despide al Cruz Azul en el hotel de concentración

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- La afición del Cruz Azul volvió a presentarse en el hotel de concentración del club, que este sábado busca igualar la marca de más puntos conseguidos en torneos cortos (43).

Antes de partir al Estadio Azteca, para enfrentar al Tijuana y Robert Dante Siboldi, el plantel fue despedido por decenas de fanáticos celestes, quienes mandaron un mensaje para conquistar el título del Guardianes 2021.

"Hay que salir campeón", escribió la fanaticada cementera, ilusionada por este Cruz Azul, líder de la fase regular y que no pierde desde el 16 de enero.

Entre cánticos y tambores, los aficionados se juntaron para darle un impulso a su Máquina, que hoy puede alcanzar los 43 puntos e igualar el récord que impuso el América en el Apertura 2002.

Los celestes enfrentan a su exentrenador, Robert Dante Siboldi, quien ahora está en el banquillo fronterizo, tras el fiasco en las semifinales del Guardianes 2020.

La afición se encuentra ilusionada con el Cruz Azul, que hoy puede marcar historia antes de enfrentar su peor pesadilla, la Liguilla.