Caos para ver partido de Chivas, aficionados se quejan de Izzi y buscan el partido de forma pirata

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- La misión para ver el juego de las Chivas ha sido ardua, y esto es para todos, los que tienen tv de paga, el nuevo canal de Izzi, el llamado Afizzionados, Blim, Claro Sports o en alguna otra opción "no legal".

Pero esto no deja de lado las quejas que han existido contra Izzi y también Blim, que no es para nada lo esperado.

LEE también | Confirman solo dos contagiados en el América

En la aplicación de Izzi, que se puede bajar en el teléfono celular, el canal ha hecho todas las adecuaciones para tratar evitar la piratería, en primer lugar poniendo "marca de agua" sobre la pantalla, y en caso de quererlo grabar directamente del móvil, el canal manda la pantalla a negros, dejando solamente el audio para que no se pueda realizar la acción.

Pero de igual forma hay varias quejas en redes sociales porque la imagen no es la prometida, en HD y el juego no se puede verse de forma corrida, ya que se detiene constantemente.

Y aún hay más… En las mismas redes sociales, la búsqueda de opción sin pago es titánica. Por Twitter la Nación Chiva y la que no es da consejos para sintonizar el juego, ya sea por la famosa "roja directa", como con otras opciones.

Ejemplos: "Pues ya estoy haciendo la prueba con @izzi_mx y se corta constantemente y no se ve en HD. Tengo internet de 100MPS. A alguien le está pasando lo mismo?".

"Perdóname @chivastvmx por juzgarte".

"De la chingada @blim y nos quejábamos de @chivastvmx".

Y como todo esto fallaba, había ideas para robar la señal: "Baje la extensión Hola Vpn en su lap, la agrega a Chrome, y puede verlo por claro sports en YouTube, solo elige navegar 'desde' España, y listo!".

"Puedes descargar el navegador de Opera, en la barra de búsqueda tiene la opción de cambiar el vpn, lo pones de Europa y listo, te metes a YouTube y lo transmite claro sports totalmente en HD".

Todo por ver a las Chivas, todo por estar junto al Rebaño que ha dejado de ser del pueblo, y ahora es propiedad para quien pueda pagar por él.

ZAPOPAN, MEXICO - JULY 25: Players of Chivas react after the 1st round match between Chivas and Leon as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Akron Stadium on July 25, 2020 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)
(Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)