Afición de Chivas explota contra Amaury Vergara

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de confirmarse la salida de José Juan Macías al Getafe de España, el presidente de Chivas Amaury Vergara, aprovechó para felicitarlo con un comentario que puso en sus redes sociales, lo cual desató la ira de sus seguidores rojiblancos porque ven que su conjunto está muy débil para encarar lo que se viene en el próximo torneo.

Amaury puso en redes sociales: "Mucho éxito José Juan. A poner en algo el nombre de @Chivas. Reconozco tu persistencia para lograr el sueño que apenas comienza. Espero, en muchos años, vuelvas a casa".

De inmediato los reclamos para Amaury comenzaron a llegar en gran cantidad, desde quien le recordó el video que hizo el presidente, solicitando a la afición adquirir muchas playeras para comprar refuerzos, la del 115 aniversario, hasta lo que le piden que ya venda.

En twitter el usuario @extremanacional le recordó a Amaury algunos puntos importantes, por los cuales considera que se está destinado al fracaso en el próximo torneo en la Liga MX y no entiende cómo hay dinero para inversión en refuerzos, si al final se siguen haciendo negocios:

El usuario @PololcingoR, pide a los aficionados a organizarse para bloquear todos los productos de Chivas, porque al final precisó, "hay que dejar de engordarlos a los cabrones, solo nos están viendo la cara".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.