Afición americanista trolea a José Ramón y lo vuelven a dejar callado

Adrián Clark
90min

​​América mostró una vez más el dominio que tiene contra Cruz Azul tras dejar eliminado a la Máquina de la liguilla del fútbol mexicano y sellar así su pase a las semifinales en donde enfrentarán a León.

Jose Madueña,Andres Uribe
Jose Madueña,Andres Uribe

Previo al partido con Cruz Azul mucho se habló sobre este dominio que tiene el equipo azulcrema sobre los celestes, sin embargo, el siempre polémico José Ramón Fernández aseguró que en esta ocasión Cruz Azul podría eliminar a las Águilas, algo que finalmente no pasó.

Tras la eliminación de Cruz Azul de nueva cuenta José Ramón Fernández volvió a lanzar un tweet contra el América el cual fue respondido por la afición americanista que celebraba el pase a semifinales.


El periodista criticó la manera en como jugó el América el partido de vuelta, asegurando que fue un equipo gris que solamente se dedicó a hacer tiempo para así sellar su pase a la siguiente ronda, por lo que la afición del América respondió a los comentarios del analista de ESPN.


Las burlas contra el reportero siguieron a lo largo de la noche y la mayoría de americanistas le recordaron el hecho de que siempre ha hablado del América y nunca ha aceptado la idea de que el equipo sea el más ganador del fútbol mexicano.

Qué leer a continuación