Afición regresa a los estadios en duelo entre Mazatlán y Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Se termina la sequía y por fin los aficionados regresarán a los estadios luego de 13 jornadas que se jugaron a puerta cerrada debido a las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus.

Los seguidores del Mazatlán conocerán el estadio El Kraken durante el encuentro que disputará Mazatlán y los Bravos de Juárez en la Jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 el próximo viernes 16 de octubre.

Han pasado 215 días sin que la afición apoyara de manera presencial a sus equipos y, en el caso del estadio sinaloense, esta será la primera ocasión en que se escuche rugir a El Kraken, aunque solo se ocupará el 30% de su capacidad.

El Mazatlán no solo contará con la afición en las gradas, sino que también estrenará dirección técnica de la mano de Tomás Boy, quien fue nombrado estratega del equipo sinaloense luego de la mala actuación del equipo que acumuló 7 derrotas, las tres últimas de manera consecutiva, bajo el mando de Francisco Palencia.

La oncena violeta se encuentra sumergida en el fondo de la tabla general con apenas 10 unidades, solo por encima del Atlético San Luis, y está prácticamente descartada para clasificarse a la liguilla.

Por su parte, aunque los Bravos no han tenido la mejor actuación del torneo, por el momento se colocan en zona de clasificación con 14 puntos y vienen de un empate frente al Pachuca.

El partido se transmitirá por televisión abierta el próximo viernes, en punto de las 21:30 hora centro.