Van Aert: "Estoy feliz, solo me ha derrotado el ganador del Tour de Francia"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción deportes, 16 mar (EFE).- El belga Wout van Aert (Jumbo Visma), ganador de la contrarreloj final y segundo en la general de la Tirreno Adriático, mostró su alegría por su evidente mejoría en las pruebas cronometradas y por haber cedido en la lucha por la general "solo ante el ganador del Tour de Francia".

"Fue una cromo difícil a pesar de que era corta. Ha sido muy sufrida. Está claro que he mejorado mi contrarreloj en los últimos años. Estoy muy contento con esta victoria, con casi todos los mejores contrarrelojistas en la línea de salida".

Van Aert, ganador de 2 etapas en la "Carrera de los dos mares", se centrará ahora en las grandes clásicas de primavera, empezando el próximo sábado por la Milán San Remo.

"Es un buen comienzo de temporada. Era la primera vez que aspiraba a la clasificación general en una carrera por etapas y solo me derrotó el ganador del Tour de Francia. Intentaré seguir así en el futuro, pero por ahora tengo las clásicas en mi mente, comenzando con la Milán-Sanremo".

(c) Agencia EFE