Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

OLD La advertencia de Canelo Álvarez para Jake Paul: Podría ser asesinado si continúa su carrera en el boxeo

El rey mexicano libra por libra Canelo Álvarez advirtió a Jake Paul, Logan Paul y otras celebridades de YouTube que podrían morir si continúan enfrentándose a luchadores experimentados en el ring.

Álvarez es un ex oponente de Floyd Mayweather, quien pelea contra Logan Paul en una pelea de exhibición en Miami en junio.

Su hermano Jake Paul ha luchado contra algunos de los nombres más importantes de UFC después de noquear al ex luchador de MMA Ben Askren el mes pasado, y se enfrentó al campeón retirado de peso pesado Daniel Cormier en UFC 261.

Y Álvarez, quien se enfrenta a Billy Joe Saunders en una pelea de unificación en Texas el sábado, expresó preocupación cuando se le preguntó sobre la creciente tendencia de las peleas de “celebridades”.

"Les dan licencias de boxeador cuando no son boxeadores", dijo en el programa In-Depth With Graham Bensinger. “Podrían hacer que los mataran. Esto no es un juego de fútbol, podrían hacer que los mataran”.

Leer más: Canelo Álvarez describe plan de cuatro peleas para 2021, incluida la unificación contra Billy Joe Saunders

“¿Por qué le dan licencias a personas que nunca en su vida han lanzado un puñetazo? Si hay una muerte, la comisión será responsable. ¿Por qué? Porque emitieron la licencia para la pelea".

Cuando se le preguntó sobre la próxima pelea Mayweather-Paul, Canelo respondió: “No es realmente relevante en absoluto. Es una exposición, solo para ganar dinero. Es estúpido".

Relacionados

Los 10 datos que todo aficionado del Canelo Álvarez debe saber

“Voy a ganar, sin duda”: “Canelo” manda mensaje a Billy Joe Saunders

Jake Paul pide que se “cancele” a Pete Davidson por burlas durante el Triller Fight Club