Adriana Lima y Ryan Seacrest estarían viviendo un romance

¿Nace una nueva pareja famosa? De acuerdo con People e E! News, Adriana Lima y Ryan Seacrest estarían teniendo un romance tras haberse conocido en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Recientemente la modelo brasileña y el exitoso presentador y productor fueron captados en una cena romántica en el restaurante Dell’Anima, en la ciudad de Nueva York, según afirma E! News.

“Se volvieron a conectar el fin de semana pasado durante una cena romántica para conocerse mejor fuera del ámbito laboral”, contó una fuente a People.

Lima, de 35 años, y Seacrest, de 41, coincidieron en su estadía en la ciudad que nunca duerme por respectivas obligaciones laborales. Ella en el New York Fashion Week y él por un viaje de negocios.

Ambos se conocieron mientras cubrían la transmisión de los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, incluso cada uno compartió fotos en sus cuentas de Instagram de un almuerzo que compartieron junto a otra bella modelo, Alessandra Ambrosio.

Instagram Photo
Instagram Photo

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016

Instagram Photo
Instagram Photo

 

La modelo de Victoria´s Secret estuvo casada cinco años con el jugador de la NBA, Marko Jarić, con quien tiene dos hijas. Por su parte el presentador de E! estuvo de novio con la actriz y bailarina Julianne Hough.

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook