Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adrián González lidera al México que reta a República Dominicana y Venezuela

Ciudad de México, 17 jun (EFE).- Adrián González, quien conectó 317 jonrones en las Grandes Ligas, lideró la lista de la selección mexicana que enfrentará a la de República Dominicana y la de Venezuela este sábado y domingo, respectivamente, en Ciudad de México.

La Federación Mexicana de Béisbol dio a conocer este jueves a los 24 peloteros pertenecientes a equipos de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se medirán a dominicanos y venezolanos como parte de los partidos de preparación que México tendrá previo a debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, Dominicana y Venezuela tomarán el partido ante México para alistarse antes de encarar el clasificatorio final al torneo de béisbol de Tokio 2020, que se llevará a cabo del 22 al 26 de junio en la ciudad mexicana de Puebla, en el centro del país.

González, de 39 años, forma parte de los Mariachis de Guadalajara con los se mantiene como el segundo mejor productor de la LMB con 25 carreras impulsadas y presume el cuarto mejor porcentaje de bateo de la Liga con .402.

Otro nombre destacado de la lista es el de Orlando Piña, quien con los Guerreros de Oaxaca ha disparado siete cuadrangulares, la mejor cifra de la LMB.

- Nómina de México para medirse a República Dominicana y Venezuela

Receptores: Alexis Wilson (Quintana Roo) y Orlando Piña (Oaxaca).

Jugadores de cuadro: Michael Wing (Aguascalientes), Jasson Atondo (Campeche), Adrián González (Guadalajara), Kevin Medrano (Dos Laredos), Ramiro Peña (Monterrey) y Antonio Lamas (Puebla).

Jardineros: Francisco Ferreiro (Unión Laguna), Jonathan Jones (Yucatán), Leornardo Germán (Veracruz), Christian Zazueta (Saltillo) y Carlos Figueroa (México).

Lanzadores: Rafael Pineda (Unión Laguna), Jonás Garibay (Yucatán), Isaac Jiménez (Durango), Mario Morales (León), Nathanael Santiago (México), Juan Pablo Oramas (Tabasco), Fernando Salas (Tabasco), Carlos Torres (Tijuana), Ryan Verdugo (Monclova), Brennan Bernardino (Tijuana) e Irwin Delgado (Veracruz).

(c) Agencia EFE