Adrián Di Blasi: el relator falleció a los 54 años, afectado por el Covid-19

LA NACION
·2  min de lectura

Una dura noticia llenó de tristeza este domingo al mundo del fútbol y, sobre todo, al periodismo. El relator Adrián Di Blasi falleció tras más de dos semanas internación en terapia intensiva, después de haberse contagiado de coronavirus. Al entrarse de la lamentable información, muchos colegas expresaron su dolor a través de las redes sociales.

Messi, gol y figura. Jugó 35 minutos y participó en los tres tantos de Barcelona

Di Blasi había sido internado el día 20 de enero en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce. Apenas se supo de su problema, recibió el apoyo de varios periodistas que se solidarizaron con él. Allí luchó durante 17 días contra el Covid-19, que afectó sus pulmones y luego el resto del organismo, ocasionando una falla renal que lo mantuvo en coma inducido. Este domingo, falleció al no poder superar esas afecciones.

El periodista, de 54 años, seguía la campaña de Quilmes desde 1991 y en los últimos años lo hacía en la radio FMQ 95.3. También formaba parte de Relatores con Vos, en Radio Continental; de Mundo Ascenso, en Radio La Red y fue uno de los integrante del staff de Fútbol Para Todos.

Muy querido por sus colegas, aquellos que conocían a Adrián Di Blasi lo mencionaban como un gran profesional y sobre todo como una excelente persona. Muchos de ellos expresaron su tristeza en las redes sociales a través de mensajes muy sentidos y también enviaron condolencias a sus familiares más cercanos. También desde Quilmes recordaron al relator que durante tantos años estuvo cerca de las campañas del equipo.