La adorable imagen de Serena Williams junto a su hija: “Lo saqué de mamá”

·2  min de lectura
Serena Williams compartió una tierna foto con su hija Olympia de tres años
Captura de video

Serena Williams compartió una tierna foto con su hija Olympia Ohanian de tres años en su cuenta de Instagram. La ganadora de 23 títulos individuales de Grand Slam se recupera en su casa de una lesión en el tobillo que la alejó muy temprano de la Wimbledon tras un resbalón en el césped del court central durante el partido contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

Así, la campeona aprovecha los días en su casa para pasar más tiempo con la hija que tuvo con el empresario y fundador de Reddit, Alexis Ohanian. En las redes sociales suele subir parte de su día a día con la pequeña en medio del aislamiento sanitario por el Covid-19.

Serena aprovecha los días de descanso en su casa para pasar más tiempo con Olympia, su hija de 3 años
Instagram


Serena aprovecha los días de descanso en su casa para pasar más tiempo con Olympia, su hija de 3 años (Instagram /)

Recientemente, la tenista compartió una imagen de ella y Olympia con un atuendo de entrecasa donde la pequeña deja en claro de quién heredó los genes. “Lo saqué de mi mamá”, dice el buzo que viste y que hace juego con el de Serena. “De su madre”, escribió la campeona debajo de la fotografía que fue elogiada por decenas de seguidores. Pero uno de los comentarios que más se destacó fue el de Ohanian quien celebró su familia: “Mis dos chicas”.

En la primera imagen tanto la mamá como la niña adoptan poses idénticas con las manos en las caderas. En la segunda, ambas están con las manos por encima de la cabeza, en una postura de bailarina. En la última imagen, un poco más sincera y descontractura, Olympia abraza con fuerza la pierna de su mamá y sonríe ampliamente.

La tenista aprovecha los días para pasar más tiempo con su hija con quien tiene divertidas sesiones de fotos
Instagram Serena Williams


La tenista aprovecha los días para pasar más tiempo con su hija con quien tiene divertidas sesiones de fotos (Instagram Serena Williams/)

En medio del aislamiento por el coronavirus, Serena confesó que debió idear proyectos para mantener ocupada a Olympia. Por ello, la hermana de Venus Williams empezó a practicar y enseñarle algunas técnicas del tenis profesional a la pequeña para mantenerla ocupada. Así se ha podido ver que su hija no solo ha heredado sus rasgos físicos, sino su técnica dentro del court.

Además de los momentos en la cancha, Serena aprovecha la simpatía de la pequeña para sumarla a divertidas sesiones de fotos vestida de princesa en medio de la cancha o con bañador en la pileta de su hogar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.