Adolfo Gaich se muda de Rusia a Italia en búsqueda de más rodaje

LA NACION
·1  min de lectura

Todo pareciera indicar que Adolfo Gaich dejará las altas latitudes moscovitas para afrontar un nuevo desafío en el mediterráneo clima del calcio italiano. El ex delantero de San Lorenzojugará en el Benevento. Irá a préstamo por seis meses, pero la operación tiene opción de compra, según informaron medios italianos.

La transferencia se haría por un precio de 300.000 euros y con una opción de compra de 12 millones de euros, siempre y cuando el atacante juegue al menos el 50 por ciento de los partidos en el elenco italiano.

El exatacante de San Lorenzo y del seleccionado argentino Sub 20 viajará esta semana para someterse a la revisión médica y definir su llegada al club italiano, que cuenta con la dirección técnica de Filippo Inzaghi. Benevento ocupa el puesto 11! de la Serie A, con 22 puntos, a 21 del líder Milan.

Vuelve Messi en la Copa del Rey y se suman indicios sobre su posible pase a PSG: dicen que está estudiando francés

En el CSKA Moscú, Gaich no consiguió la continuidad deseada: jugó en 18 encuentros (solo tres como titular), y convirtió un solo gol. Su enorme futuro y la búsqueda de mayor rodaje son las razones que el terrenal 9 de área tiene para cambiar de domicilio.

Si bien el cordobés había sido barajado como una opción para reforzar la delantera de Boca, la operación nunca traspasó la marca de las suposiciones.