Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Comparan a Gaich con Martín Palermo en Italia tras su primer gol

Roma, 6 mar (EFE).- El argentino Adolfo Gaich, quien marcó este sábado su primer gol en la Serie A italiana con la camiseta del Benevento contra el Spezia (1-1), recibió al acabar el partido elogios ilustres por parte de su técnico, Filippo Inzaghi, o del exjugador del Milan Alessandro Costacurta, quien le comparó con Martín Palermo.

"Gaich tiene poco más de veinte años (22) y no hay que darle muchas responsabilidades. Necesitaba entrenarse y aprender el fútbol italiano. Fue muy bueno, aunque luego le sustituí porque sabía que no podía jugar más de una hora (por razones físicas)", aseguró Inzaghi al acabar el partido del estadio Picco de La Spezia (norte), en declaraciones a "Sky Sport".

El delantero argentino, incorporado por el Benevento en el último mercado veraniego cedido desde el CSKA Moscú, debutó como titular y marcó a los 24 minutos su primer gol en la Serie A, con una buena jugada personal en el área de penalti.

Estrenó su cuenta goleadora tras disputar cerca de veinte minutos en los dos partidos anteriores, contra el Nápoles y el Hellas Verona, y su prestación ha impactado a la crítica italiana.

Entre los elogios, Costacurta, defensa que lo ganó todo con el Milan en su carrera de jugador, actual comentarista televisivo y experto captador de talentos, le comparó por su manera de moverse con Martín Palermo, glorioso delantero del Boca Juniors y de la selección argentina.

El próximo partido del Benevento, decimoquinto en la clasificación, momentáneamente con seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso, será el 12 de marzo en casa contra el Fiorentina.

(c) Agencia EFE