Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Adolfo 'Bofo' Bautista destroza a Álvaro Morales tras la victoria de Chivas

El partido de ida del Clásico Nacional entre Chivas y América en la cancha del Estadio Akron dejó con gran sabor a los seguidores de Chivas, quienes vieron como su equipo se impuso ante el América en un partido que fue parejo, pero donde el Rebaño dominó gran parte del segundo tiempo y se fueron con la ventaja tras el golazo de Cristián Calderón.

Para este partido se permitió la entrada a aficionados, algo que no había pasado durante todo el torneo regular, al final, los asistentes fueron menos 4,000 personas, quienes se comportaron en todo momento cuidando las medidas sanitarias establecidas por directiva y gobierno del estado.

Uno de los asistentes que destacó dentro de todo el público fue Adolfo Bautista, ex futbolista profesional e ídolo de muchos seguidores del Rebaño por los buenos momentos que le dio a Chivas mientras fue futbolista del equipo más popular del fútbol mexicano.

Al termino del partido el ex futbolista dio mucho de qué hablar, pues en redes sociales el ídolo del Rebaño subió una fotografía del equipo celebrando, pero además, adjuntó una fotografía del periodista Álvaro Morales con la leyenda “No le hagan caso a este muerto”, ya que Morales es el detractor número 1 de Chivas dentro del periodismo deportivo mexicano.

Chivas va con ventaja mínima para enfrentar el partido de vuelta en la cancha del Estadio Azteca, donde si quieren avanzar a semifinales tendrán que evitar perder contra las Águilas por la mínima diferencia, por lo que sin duda el Rebaño irá por el gol que obligue al América anotar 3 goles.