Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Admítelo. Lo mejor del Super Bowl fue extrañar a Shakira y JLo

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Shakira (L) and Jennifer Lopez perform onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Mi cuenta en Twitter: @geniomutante

Éramos felices y no lo sabíamos. Esa es la sensación que nos dejó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que este año estuvo a cargo de The Weeknd y cuyo mayor acierto fue la nostalgia que sentimos por el show que hace un año ofrecieron Shakira y Jennifer López.

Quizás sea porque fue el último gran evento masivo que vivimos antes de la pandemia, quizás tenemos que reconocer que son los latinos los que encienden de verdad la sangre del mundo, quizás Miami tenga algo que hace movernos a todos. O quizás simplemente, la presencia de The Weekend fue tan mala e infumable que nuestros recuerdos de hace más de 365 días volaron para tratar de sustituir lo que veíamos esta vez desde Tampa.

The Weeknd durante su presentación en espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 55 de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay el domingo 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. (Foto AP/David J. Phillip)
The Weeknd durante su presentación en espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 55 de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Buccaneers de Tampa Bay el domingo 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida. (Foto AP/David J. Phillip)

Desde la arrogancia de aparecer solo (dejándonos con la vil ilusión de ver a Daft Punk o incluso a Rosalía compartir el escenario) hasta el hecho de querer basar todo más en la escenografía y efectos que en el performance en sí. Lo que vimos en el Raymond James Stadium fue un olvidable popurrí de temas que en la era de las plataformas de streaming pierden todo su encanto. La hora de Luis Miguel nos sigue emocionando más.

MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 02: Shakira and Jennifer Lopez performs onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)
(Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Aceptémoslo, eran demasiadas las expectativas, pero The Weeknd no dio el ancho. No lo daba y por eso empezaron a inventarle invitados. Alguien que equilibrara e hiciera valer los más de 7 millones de dólares que cuesta montar un evento que es visto en todo el planeta, porque en el 95% del mundo es lo único que quieren ver del Super Bowl.

Uno veía al autor de Blinding Lights y solo podía añorar la champeta de la que hizo gala Shakira o la majestuosidad con la que JLo llenó el Hard Rock Stadium con solo ponerle viento a su cabello. Hasta Bad Bunny nos dio más momentos de diversión y eso ya es decir mucho.

Todos rogamos porque algún día vuelvan los días, la vida que dejamos suspendida antes de la aparición del virus. Y de esa misma forma, todos añoramos que algún día podamos vibrar con un show de medio tiempo. Admitámoslo. Lo mejor del Super Bowl LV fue extrañar a Shakira y JLo.

———

Mi cuenta en Twitter: @geniomutante

También debes ver:

EN VIDEO: Conductor embiste a familia con dos menores y lo dejan libre | IMÁGENES FUERTES