Dan último adiós a Mr. Niebla

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Familiares, amigos, luchadores y aficionados al pancracio nacional dieron el último adiós a Mr. Niebla, estrella de la lucha libre mexicana que falleció el pasado de lunes 23 de diciembre a consecuencia de una infección en la sangre.

El Panteón Sanctórum, en la alcaldía Miguel Hidalgo, fue testigo de la despedida que cientos de personas le prepararon al enmascarado, quien se encumbró en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Tras haber sido velado en Funerales Rudiño, sitio donde han sido despedidos los restos de algunos luchadores mexicanos como Lizmark, Brazo de Oro, entre otros, el cuerpo fue llevado a la colonia Pensil, lugar donde vivió el también conocido "Rey del Guaguanco". En el cementerio al compás de "Una cruz de madera", porras y aplausos, los asistentes despidieron a "Chayo", como era conocido en su colonia.

Mr. Niebla estuvo hospitalizado hace algunos meses por una infección en la sangre. Después de ausentarse de algunas funciones en las que estaba programado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el luchador aclaró que la razón fue una lesión mal atendida, que derivó en una infección en las vías sanguíneas que afectaron sus articulaciones y huesos.

Todo empezó hace tres meses con una luxación en el codo derecho, mientras luchaba en Oaxaca. "Son los riesgos que conlleva este deporte y los años que llevó en él. Esa fue la causa de mi ausencia en León, la Arena México y la Coliseo de Guadalajara", refirió en aquel entonces, con esperanzas todavía por mejorar su condición y volver al encordado.

Qué leer a continuación