¿Adiós Manchester City? La MLS tienta a Claudio Bravo

Goal.com Latam

Claudio Bravo estaría viviendo sus últimos días en Manchester City. Pese a ser la gran figura en la obtención de la Carabao Cup, donde se ganó los elogios de Pep Guardiola tras el 2-1 sobre el Aston Villa, el arquero chileno no continuaría en el elenco de los "Citizens".

De acuerdo a la prensa inglesa, el otrora capitán de la Selección chilena tendría una oferta desde la MLS, precisamente del New York City, club que le ofrecería la continuidad que no tiene con los del Etihad Stadium donde es suplente del brasileño Ederson. 

Cuándo y dónde ver el Sheffield Wednesday - Manchester City, por la FA Cup

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

The Guardian reveló en la presente jornada que “Bravo ha llegado a la etapa de su carrera en la que quiere jugar al fútbol regular de la liga y no se espera que City le ofrezca nuevos términos para 2020. Nueva York está bajo el paraguas del City Football Group”.

La publicación del diario británico añade que el equipo inglés vería con buenos ojos su salida, ya que el joven meta Zack Steffen aparece como candidato a tomar su lugar tras volver de préstamo desde la Bundesliga: "Tienen un portero de 24 años, Zack Steffen, prestado en Fortuna Dusseldorf, y el club ha sido alentado por los informes sobre su progreso".

Por lo pronto, el oriundo de Viluco se encuentra concentrado de cara al cruce de octavos de final de la FA Cup, ante el Sheffield Wednesday. En aquel cruce el ex Barcelona, que culmina su contrato al término de esta temporada, será titular. 

Qué leer a continuación