Adebayor fue titular por primera vez, pero a Olimpia no le fue bien

Goal.com Latam

Emmanuel Adebayor sigue sumando minutos con su nueva camiseta, la de Olimpia de Paraguay. Este domingo, el togolés fue titular por primera vez en el duelo de la octava fecha del torneo Apertura entre el Decano y River de Asunción y se mantuvo los 90 minutos en la cancha, aunque no pudo aportar demasiado para evitar el empate 1-1.

El ex-Arsenal, Manchester City y Real Madrid había ingresado desde el banco en dos partidos anteriores del conjunto de Daniel Garnero, que casualmente también habían finalizado 1-1: frente a Cerro Porteño, por la jornada anterior del campeonato local, y contra Delfín de Ecuador, en el arraque de la participación del Franjeado en el Grupo G de la Copa Libertadores.

En el duelo contra River, el nivel general de Olimpia no fue el mejor, con una formación que tuvo con muchos cambios con relación al equipo que venía de jugar en Ecuador: el DT decidió cuidar a algunos titulares de cara al cruce del miércoles frente a Defensa y Justicia, por el certamen cotninental.

Como hecho resaltante quedará que Adebayor pudo reencontrarse por primera vez en la cancha con Roque Santa Cruz, quien inició el partido entre los suplentes pero ingresó a disputar los últimos 20 minutos del partido.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación