Adamari López defiende a su exesposo Luis Fonsi; ¡entérate por qué!

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados más de tres años/ Getty Images

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados durante más de tres años y aunque en su libro autobiográfico del 2013 la conductora de televisión lanzó muchos dardos contra el cantante, por la manera cruel como según ella la hizo sentir después de sobrevivir al cáncer, la boricua dejó ver que no le guarda rencor a su exmarido y lo defendió públicamente.

La puertorriqueña criticó en su programa de televisión “Un Nuevo Día” que los directivos de los Premios MTV Videos no hubieran considerado el clip de la canción “Despacito” de su exmarido y dijo que merecía estar en las ternas y alzarse con el galardón.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados más de tres años/ Getty Images

“Hay que averiguar por qué Despacito no está en los importantísimos premios MTV, a pesar de que es el video más visto en la historia de YouTube”, dijo Adamari. “Nos sorprende muchísimo porque ha sido la canción más popular del momento, la canción más vista, más escuchada en los años que sabemos de la música”.

Y para que a nadie le quedara la menor duda de que ella apoya a su exesposo, Adamari le habló directamente a una cámara para enviarle un mensaje a su ex.

“Fonsi, pregúntale a tu gente quién fue el que no mandó ese video, porque nos deja sorprendidos y debería estar nominado y, seguramente si estuviera nominado, ganaría”, dijo la hoy mujer de Toni Costa.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados más de tres años/ Getty Images

Dinos qué te parece que Adamari ahora salga en defensa de su ex.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images