“Es el primer extremo que no desborda, derriba”: los aficionados bromean con la potencia de Adama Traoré en su debut con España

España no pasó del empate a 0 en el amistoso disputado este 7 de octubre ante Portugal en Lisboa, pero dejó una buena impresión en varios tramos del partido. Brillaron algunos de los jóvenes llamados a liderar a La Roja en el futuro y hubo un jugador que llamó especialmente la atención de los aficionados: Adama Traoré.

Adama Traoré durante el amistoso de España ante Portugal en Lisboa. (Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images).
Adama Traoré durante el amistoso de España ante Portugal en Lisboa. (Foto: David S. Bustamante / Soccrates / Getty Images).

En su tercera convocatoria con la selección absoluta, el jugador del Wolverhampton pudo por fin debutar con España. Salió en el minuto 62 sustituyendo a Sergio Busquets y en la media hora que estuvo sobre el césped demostró su potencia y su velocidad desbordando varias veces por la banda. En una de ellas, asistió a Dani Olmo, que estuvo a punto de marcar.

Sin embargo, el de Hospitalet no solo llamó la atención por su juego, sino también por su increíble físico que no puede esconder bajo la camiseta ceñida que le marca sus músculos. Una exuberancia que muestra en cada una de sus arrancadas por la banda, donde es prácticamente imposible detenerle.

El extremo de origen maliense empezó a transformar su cuerpo desde su llegada a los Wolves en 2018 y actualmente luce un físico más propio de un atleta o un jugador de fútbol americano que de un futbolista. Traoré lleva exhibiendo su potencia varias temporadas en la Premier League, pero ahora la ha mostrado también con la selección española y los aficionados han alucinado. Durante el partido ante Portugal, Twitter se llenó de memes y bromas sobre los impresionantes músculos del catalán.

Muchos aficionados españoles ya sueñan con ver jugar a Adama junto a Ansu Fati, la otra gran sensación de La Roja en los últimos tiempos. Los dos extremos están llamados a ser el futuro de la selección.

Más historias que te pueden interesar: