Adam Wainwright lanza juego completo y Cardenales supera a los Bravos por 9-2

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Atlanta (EE.UU.), 20 jun (EFE).- El abridor Adam Wainwright lanzó este domingo el juego completo número 26 de su carrera, ponchó a once jugadores en siete entradas y llevó a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 9-2 sobre los Bravos de Atlanta en el primer juego de una doble cartelera.

Wainwright, de 39 años, dejo en 5-5 su registro. y no permitió un hit hasta el cuarto episodio, cuando Freddie Freeman conectó sencillo.

El abridor ponchó al toletero Ronald Acuña Jr. con un corredor en segunda para terminar la quinta y San Luis liderando 6-1.

Con su segundo juego completo esta temporada, Wainwright empató a Justin Verlander con la mayor cantidad de lanzadores activos en general.

En el ataque el primera base Paul Goldschmidt (10) y el antesalista Nolan Arenado (13) conectaron sendos cuadrangulares.

Por los Bravos, la derota recayó en el abridor Bryse Wilson (2-3) en cuatro episodios.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.