Adam Bareiro está para cumplir su contrato en San Lorenzo de Almagro

El representante del delantero paraguayo salió a aclarar que el vínculo con el club de Boedo recién vence el año que viene.
El representante del delantero paraguayo salió a aclarar que el vínculo con el club de Boedo recién vence el año que viene.

Ante los rumores que corrieron en las últimas horas de una posible salida de Adam Bareiro de San Lorenzo de Almagro a fines de 2019, apareció un aclaración desde el círculo íntimo del jugador.

Julio Bareiro, hermano y representante, aseguró que el delantero paraguayo está para hacer cumplir su contrato con el Ciclón, hasta julio del 2020

"En las redes sociales se tergiversan todas las cosas. Estamos viendo siempre lo mejor para él", explicó Bareiro a la AM970.

“Adam se siente bien en el club, sigue haciendo su deber hasta que en junio del próximo año termine su contrato. No hablamos nada de su salida. En lo futbolístico puede ser que le falte más de rodaje y experiencia, no estuvo dimensionando donde estuvo parado”, agregó.

Así también, se mencionó un posible retorno a Olimpia, club que vio nacer futbolísticamente a Adam. Su hermano descartó por ahora esa posibilidad, aunque reconoció que no vería con malos ojos un regreso al fútbol paraguayo.  

“Volver a Paraguay nunca será un retroceso, es mentira eso porque en Paraguay hay equipos muy grandes”, resaltó.

De este modo, la posible salida en diciembre de Adam Bareiro queda descartada, al menos por ahora.

Qué leer a continuación