Adalid Maganda regresa a dirigir en Liga MX

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO., febrero 3 (EL UNIVERSAL).- El domingo 8 de enero de 2017, Adalid Maganda dirigió su más reciente juego en la Liga MX: Puebla-Monterrey, con triunfo de los Rayados 2-3.

De ahí a la fecha han pasado tres años y casi un mes, pues después de eso vino su despido de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol; después acusó a Arturo Brizio, dirigente de la Comisión de racismo; más adelante sufrió secuestro express, hizo un plantón en la FMF y fue recontratado.

Tuvo que empezar desde abajo otra vez, dirigir partidos en el torneo Sub 20, Ascenso y Copa, además de salir como cuarto árbitro en algunos otros para por fin, regresar a la Liga Mx.

Adalid fue el elegido para pitar como central el partido pendiente de la fecha 1 entre Necaxa y el campeón Monterrey a disputarse este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Victoria.

Sus asistentes serán Christian Espinoza y Salvador Saldívar y estará asesorado por el mundialista César Ramos quien va como cuarto árbitro. En este Clausura 2020 ya había salido a la cancha, pero como cuarto silbante en dos juegos: León-Querétaro y Atlas-Puebla.

Qué leer a continuación