Adán, Abel Ruiz, Coates, Pepe o Uribe, en el once ideal de la Liga Portugal

Agencia EFE
·1  min de lectura

Lisboa, 12 mar (EFE).- Los españoles Abel Ruiz y Adán, el uruguayo Seba Coates, el colombiano Uribe o el veterano del Oporto Pepe han sido incluidos en el once ideal de la última jornada de la Liga Portugal.

El portero Adán y el central Coates se han convertido en la referencia de la zaga del Sporting, que aún no conoce la derrota en liga.

El joven Abel Ruiz, que opta a la próxima convocatoria de la sub-21 española, evidenció su clase en los últimos compromisos y, especialmente, en una jugada individual que protagonizó el pasado lunes ante el Vitória de Guimarães y que acabó en gol.

Por su parte, el colombiano Matheus Uribe y el exmadridista Pepe, ambos en el Oporto, se han convertido en piezas clave del conjunto de Sérgio Conceiçao.

En la medular del once de la jornada también figuran los internacionales lusos Sérgio Oliveira (Oporto) y João Mário (Sporting).

La defensa se completa con Ruben Vinagre, que juega en el Famalicão cedido por el Wolverhampton inglés, y el lateral del Oporto Manafá, un joven que se formó en la cantera del Sporting.

Arriba, los extremos Luter Singh (Paços de Ferreira) y Carlos Mané (Rio Ave) completan el once ideal. EFE

cgg/og

(c) Agencia EFE