Señalan a jugador del Atlas como responsable del asalto a una mujer

El Universal
Luciano Acosta. (Photo by Oscar Meza/Jam Media/Getty Images)
Luciano Acosta. (Photo by Oscar Meza/Jam Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Además de la triste temporada que han tenido este torneo, al Atlas se le acumulan más problemas fuera de la cancha. Y es que Giovanna Valdatti, modelo y nieta del ex jugador de los Zorros, Eduardo Valdatti, acusa al jugador Luciano Acosta de mandar a algunas personas a robarle su celular para de esta forma deshacerse de fotos y videos en donde se revela que ambos mantenían un romance. Hechos por los cuales levantó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco por amenazas, robo y lesiones.

En redes sociales circulan un par de videos donde Valdatti acusa que Acosta quiso ocultar la relación que mantenían, por lo que habría mandado a alguien a amenazarla para que no revele nada en un evento donde el jugador atlista estaba cerca.

LEER | "En vez de ir para adelante vamos un poco hacia atrás”, la opinión de 'Chicharito' sobre López Obrador

Relata que presuntamente las personas le quitaron su celular increpándole por tener una relación con un jugador del equipo, siendo Acosta con quien mantiene contacto, refiere. Incluso menciona que le reclamaron por los chats y las fotos que tenía con él. Agregó que además del celular le quitaron su bolsa y diez mil pesos que traía consigo.

"Y no se vale Luciano, podías venir a pedirle bien en lugar de mandar a estas personas. Y mejor les hubiera dicho que me mataran, porque si pensabas que con eso me ibas a callar, pues no. Yo no soy cobarde como tú. Lo hago público por aquí porque voy a ir a levantar un acta", dijo la afectada.

Fotografías de la denuncia fueron difundidas en redes sociales, e incluso ha trascendido que al futbolista ya se le busca para que responda por estos hechos en el ámbito legal.

Pasadas ocho fechas del Clausura 2020, el equipo dirigido por Rafael Puente Del Río se encuentra en la penúltima posición del campeonato con tan solo seis unidades conseguidas de 24 posibles.

En junio de 2019, Giovanna Valdatti acusó al mediocampista egipcio Amr Warda de acoso sexual y amenazas, lo que le costó al jugador haber sido apartado de la selección de su país que era dirigida por el mexicano Javier Aguirre y que se preparaba para participar en la Copa Africana de Naciones.

Qué leer a continuación