Cómo era el acuerdo económico entre Diego Maradona y Verónica Ojeda por Dieguito Fernando

LA NACION
·1  min de lectura
El abogado de Ojeda brindó detalles del convenio que ella tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando
Fuente: Archivo

Desde la impactante muerte de Diego Maradona, su herencia (y sus destinatarios) cobró relevancia. Sumado a eso, la manutención de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, también quedó en el centro de la escena, ya que trascendieron algunos detalles sobre el acuerdo económico.

El abogado Mario Baudry y actual pareja de Ojeda dio detalles sobre el convenio en Todas las Tardes (El Nueve). El letrado aseguró que "Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene".

Quiénes son las modelos invitadas a la polémica fiesta de Neymar

"Después, lo único que se le pagaba, era el colegio, que este año no lo pagaron, y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba", dijo el abogado.

Además, sostuvo que hubo retrasos e incumplimientos en los pagos de la manutención de Dieguito Fernando. "La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se abonaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban tres meses juntos y después por seis meses nada", dijo.

San Antonio Spurs recibió el 2021 con una increíble foto de Ginóbili y Duncan

No obstante, Baudry aseguró que Ojeda atraviesa un buen pasar económico y que todo lo que percibía del campeón del Mundial de México 1986 era destinado exclusivamente para el bienestar de Dieguito Fernando.