Acuña: “Quiero tener cinco años menos para jugar por la Selección”

Hinchas, exjugadores y periodistas criticaron la postura de Darío Lezcano y Néstor Ortigoza, quienes no volverán a jugar por la Selección guaraní.

Las renuncias de dos jugadores de la Selección de Paraguay es el tema que ocupa a los medios deportivos guaraníes.

La palabra autorizada la tienen quienes vistieron la Albirroja y todos coincidieron en la crítica hacía la decisión de Lezcano y Ortigoza.

ROBERTO ACUÑA: “Algunos se tiran del barco y yo quiero tener cinco años menos para jugar por la Selección”, dijo el histórico jugador que todavía sigue en actividad a los 45 años.

NELSON HAEDO VALDEZ: "No entiendo sobre la renuncia de los jugadores. Hace 10 años que quieren sacarme y yo sigo. Cuando el Titanic se está hundiendo, lo más fácil es tirarse del barco", fue la frase del actual delantero de Cerro Porteño, quien se bajó de la última convocatoria por lesión.

JOSE SATURNINO CARDOZO: "Son decisiones personales que me parecen que no son las correctas. Por eso estamos como estamos, porque los jugadores se dedican más a pintarse el pelo y a ponerse tatuajes en vez de estar concentrados en su trabajo, en defender a muerte los colores de su país", indicó uno de los goleadores históricos de la Albirroja.

JOSÉ LUIS CHILAVERT: "Si Lezcano no quiere jugar en la selección, que no venga más y ya está. Punto. Se terminó. No se puede ir atrás de un jugador que no quiere jugar. Si cuando le llamó Arce no respondió, que no pida explicaciones", añadió el excapitán de la Selección paraguaya.

ANTONY SILVA: "Con la renuncia de estos jugadores estamos creando un ambiente negativo, y ahora necesitamos positivismo", expresó el dueño del arco de Paraguay en las actuales Eliminatorias Sudamericanas.